La vaca fue una de las nueve mascotas disponibles en huevo de granja en Adopt Me! . Está clasificada como una mascota rara y los jugadores tenían un 13.5% de posibilidades de eclosionar una de un huevo de granja .

La vaca se agregó al juego junto con las otras mascotas de la granja el 22 de noviembre de 2019, después en el Huevo de selva. Ahora solo se puede obtener al intercambiar con otros jugadores o al incubar uno de huevo de granja. Otra mascota rara del huevo de granja es el Cerdo.

Apariencia

La vaca tiene un cuerpo blanco con manchas negras grisáceas, tomando su apariencia de la vaca Holstein. Tiene una gran nariz rosa, pies grises, pequeños cuernos de color canela claro, orejas blancas de forma ovalada con rosa claro en el interior y un vientre rosado.

Como Neón

La vaca de neón brilla de color rosa pastel brillante en su nariz, patas, cola, orejas, estómago y todas las manchas de la vaca.

Como Mega Neón

La versión mega neón de la vaca tiene sus pies, nariz, orejas internas, cola y manchas que brillan con los colores del arco iris.

Trucos

  • Siéntate (Recién Nacido)
  • Lay Down (Junior, Preadolescente)
  • Roll Over (Adolescente)
  • Dance 1 (Adulto Joven)
  • Baile 2 (Crecido Completamente)

Curiosidades

La vaca es una de las mascotas con un diseño muy bonito en neón y mega neón

la vaca aunque sea de rareza sea rara la comunidad de adopt me la clasifica como una mascota de rareza legendaria