FANDOM

El unicornio es una mascota legendaria no limitada que los jugadores siempre pueden obtener de un huevo ilimitado (un huevo roto, un huevo de mascota o un huevo real) en Adopt Me!. Fue añadido en la Actualización de Mascotas como una de las primeras mascotas legendarias junto con el dragón.

El unicornio y el dragón son actualmente las únicas mascotas legendarias que se pueden obtener comprando huevos no limitados en la guardería. No se pueden obtener con robux.

Apariencia

La melena del unicornio es rosa y también su cola. La melena también es de color verde y amarillo. Tiene un cuerpo blanco con un cuerno rosado y patas blancas. Su forma corporal es muy similar al Caballo.

Como Neón

Las patas, el cuerno y la parte frontal de sus principales brillos de color rosa brillante. La parte media de la melena brilla de color verde brillante, y la parte inferior de la melena brilla de color amarillo brillante. La cola brilla de color rosa brillante.

Como Mega Neón

Las patas, los cuernos, la parte frontal del cabello, la parte media de la melena, la parte posterior de la melena y la cola cambian inmediatamente de los colores del arco iris, junto con pequeños destellos que aparecen con frecuencia mientras tienen el unicornio equipado.

Variantes

El Unicornio, el grifo, la rata, el mono, el pingüino, la abeja, el reno y el dragón son los únicos tipos de mascotas que tienen diferentes tipos de ellos mismos. El unicornio tiene algunas variantes diferentes de sí mismo:

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Rebote (Preadolescente)
  • Roll Over (Adolescente)
  • Backflip (Adulto Joven)
  • Danza (Crecido Completamente)

Curiosidades

Galería