El unicornio es una mascota clasificada legendaria no limitada que los jugadores siempre pueden obtener de un huevo ilimitado (de un huevo roto, un huevo de mascota, o un huevo real) en Adopt Me!. El mismo fue añadido en la Actualización de Mascotas como una de las primeras mascotas legendarias junto con el dragón.

El unicornio y el dragón son actualmente las únicas mascotas legendarias que se pueden obtener comprando huevos no limitados en la guardería. Los mismos no se pueden obtener con robux.

Apariencia

La melena del Unicornio es rosa, verde, y amarilla. Su cola es rosada. Tiene un cuerpo blanco con un cuerno rosado y patas blancas. La forma de su cuerpo es muy similar a la del caballo.

Como neón

Los cascos, el cuerno, y la parte superior de su melena brillan en un color rosa brillante. La parte media de la melena se ilumina en verde brillante y la parte inferior de la melena se ilumina en amarillo brillante. La cola se ilumina de color rosa brillante.

Como mega neón

Las patas, cuerno, la parte superior de la melena, la parte media de la melena, la parte posterior de la melena y la cola cambian inmediatamente de rosa a morado, luego de amarillo a verde azulado, junto con pequeños destellos que se emiten con frecuencia mientras un Unicornio está equipado.

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Rebote (Preadolescente)
  • Volcar (Adolescente)
  • Voltereta hacía atrás (Adulto Joven)
  • Baile (Crecido Completamente)

Curiosidades

Galería