FANDOM

El reno ártico es una de las mascotas que puedes obtener del huevo de Navidad. El reno ártico está clasificado como legendario y los jugadores tenían un 1.5% de posibilidades de obtener uno de un Huevo de Navidad. Actualmente no se puede obtener, excepto a través del comercio, o si todavía tiene un huevo de Navidad en su inventario.

El reno ártico se agregó al juego con las otras mascotas de Navidad, el 14 de diciembre de 2019, como parte del Evento de Navidad 2019.

Tienes un 1,5% de probabilidad de eclosionar a los renos árticos a través del huevo de Navidad. El huevo de Navidad podría obtenerse abriendo un regalo de Navidad, un regalo de oro (que costaron 1.440 y 4.300 galletas de jengibre, respectivamente) o mediante el comercio.

Apariencia

El reno ártico tiene un cuerpo y patas blancas, dos astas de color beige en la cabeza y dos ojos negros. También tiene una cola gris en la espalda y una nariz marrón en el hocico.

Como Neón

La versión de neón del reno ártico brilla con un blanco brillante en sus patas, astas, cola y nariz, lo que da como resultado un reno ártico blanco puro.

Como Mega Neón

La versión Mega Neon del Reno Ártico tiene su ciclo de acentos de neón a través de los colores del arco iris, en lugar de blanco.

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Alegría (Preadolescente)
  • Rebote (Adolescente)
  • Truco 1 (Adulto Joven)
  • Truco 2 (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • El Reno Ártico, la Mascota Roca y el Reno son las únicas mascotas que no tienen alas después de ser alimentadas con una poción para volar a una mascota. Todavía vuelan, solo que sin alas.
  • No volverá ya que fue de un huevo descontinuado.
  • El Reno Ártico es similar al mono albino ya que ambas mascotas tienen una contraparte que usa el mismo modelo.