FANDOM

El recinto ferial mono o Monkey Fairground en inglés, fue un evento que comenzó el 28 de mayo de 2020 a las 4:00 p.m. (UTC). En esta actualización, se agregaron seis nuevas mascotas de monos al juego.

Con esta actualización también se agregó una nueva ubicación de Circus cerca de la tienda de mascotas y el globo de aire caliente. Basado en una verdadera carpa de circo, está bordeado de luces alrededor de su entrada.

Para obtener una mascota mono, uno tenía que abrir una caja de mono. Había dos tipos diferentes de cajas de mono: una premium, que costaba 195 robux, y una normal (no premium) que costaba 600 bucks.

Adopt Me! ha confirmado que el Monkey Fairground regresará algún tiempo después de la partida del evento original.

Ocupaciones

La única actividad conocida en el evento fue abrir cajas de mono. Una de estas cajas le costó a Robux y la otra a bucks. El que requería bucks, tiene una apariencia similar a la de un Jack-In-The-Box, que contiene mascotas y artículos menos raros que el que le cuesta a Robux. La Caja de Mono Premium, que cuesta Robux, tiene muchas más posibilidades de obtener mejores artículos. En cualquiera de estas cajas, uno podría reclamar juguetes, vehículos o alimentos al azar junto con el mono garantizado.

Ingredientes

Al abrir las Cajas de Mono, uno tenía garantizado un mono y algunos artículos junto con él. Estos artículos podrían incluir los ingredientes que uno necesita para crear los monos de negocios, jueguetes del mono, reyes mono y monos de ninja. Uno requería 3 de los mismos ingredientes para transformar un mono normal en otro mono. Ninguno de estos monos especialmente transformados podía salir de la caja, solo se pueden obtener de la manera anterior. Los únicos monos que uno podían salir de las cajas eran el mono normal y el mono albino.

Cajas de Mono

Para obtener un artículo, uno tenía que abrir una de las dos cajas de mono. A uno se le garantizó un Mono (o la posibilidad de un Mono Albino de Premium Box).

Caja Imagen Costo Rareza
Caja de Mono
Caja de Mono
BucksICON 600 Raro
Caja de Mono Premium
Caja de Mono Premium
RobuxICON 195 Legendario

Premios

Estos son los premios que uno podría obtener abriendo una de las Cajas de los Monos.

Notas importantes

  • Los objetos legendarios solo se pueden obtener de las cajas de mono premium.
  • Los dos monos que se pueden obtener directamente de Monkey Boxes: The Albino Monkey y Monkey, tienen diferentes posibilidades de obtenerlos de los otros objetos raros / legendarios.
  • Normal Monkey Box SIEMPRE dará un mono normal y otros dos artículos.
  • Los objetos comunes no se pueden obtener de las cajas de mono premium.

Premios

Rareza (Chance en una caja normal | Chance en una caja premium)
Común (45%|0%) Algodón de azúcar
No Común (30%|45%) hipnótica disco volador Paraguas del payaso Monociclo del payaso
Raro (15%|35%) Mono (100%|90%) Ingrediente de maletín Ingrediente del platillo mono Pogo
Ultra-raro (10%|20%) Ingrediente de desplazamiento Coche payaso Hélice de mono
Legendario (0%|5%) El personal Ingrediente mono albino (0%|10%)

Mascotas

Hay 6 tipos de monos disponibles en este evento. Se confirma que uno es el mono normal, mientras que los otros incluyen el mono de negocios, jueguete del mono, reye mono y mono de ninja.

Cada mono tiene una animación especial y al menos un accesorio especial para mascotas. (excepto mono y mono albino)

Curiosidades

  • La Caja de los Monos que cuesta bucks fue similar al evento del Año Nuevo Lunar 2020, donde uno podría haber conseguido una Rata o una Rata Dorada.
  • La Caja de los Monos que le cuesta a Robux es similar a la miel y el pez dorado, donde se pueden obtener abejas o pingüinos respectivamente.
    • A pesar de que los pingüinos y las abejas no están limitados, los monos son limitados, aunque regresarán periódicamente.
  • Adopt Me! anunció que todos los monos tienen animaciones únicas, aunque el mono y el mono albino  aprenden los mismos trucos.
  • El Rey Mono es la mascota más rara del evento, ya que debe obtenerse de la Caja de Mono Premium. Hay un 5% de posibilidades de obtener el Mono Albino o uno de los Bastones del Rey Mono de la Caja de Mono Premium que cuesta 195 robux.
    • Uno NO podría obtener los ingredientes del personal del Rey Mono o los Monos Albino de las Cajas de Mono Normal, aunque sí podría obtener todo lo demás.
  • El Monkey Fairground oficialmente dejó Adopt Me! el 25 de junio de 2020. ¡Aunque se fue, el Monkey Fairground volverá a Adopt Me! más adelante en el juego, posiblemente con nuevas variantes de mono.
  • Ya no se pueden intercambiar ingredientes de las Cajas de los Monos por diferentes variantes de los Monos a medida que desaparece el recinto ferial.
    • Sin embargo, uno todavía puede intercambiar los ingredientes con otros jugadores, a pesar de que su demanda es baja en este momento, ya que no tienen ningún uso además de estar allí.