Adopt Me! Wiki
Advertisement
Adopt Me! Wiki

El pingüino es una mascota ultra-rara y se puede obtener mediante la compra del Pez dorado de 225 robux y tirarla a los pingüinos que patinan en la Tienda de helados, o por el comercio con otros usuarios. El pingüino tiene una contraparte dorada, el pingüino dorado. Cuando se le da el pez dorado a un pingüino, hay una probabilidad de 1/10 de obtener un pingüino dorado y una probabilidad de 9/10 de obtener un pingüino normal.

Apariencia

El pingüino tiene el rostro y el vientre de color blanco, la espalda y alas de color negro y las patas y el pico de color amarillo.

Como neón

El pingüino neón presenta un color rosa neón en sus patas y aletas.

Como mega neón

El pingüino mega neón tiene las alas y los pies brillantes, al igual que el su versión neón. En lugar de brillar con un rosa neón, brilla con los colores del arco iris en forma de neón.

Trucos

Estos son los trucos para aprender en orden

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Beg (Preadolescente)
  • Headstand (Adolescente)
  • Dance 1 (Adulto Joven)
  • Dance 2 (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • En lugar de caminar, se desliza sobre su vientre.
  • Cuando están en inactividad, el pingüino se mueve de lado a lado. Tiene el mismo movimiento cuando un jugador está montando o volando.
  • Los pingüinos, así como un pingüino dorado, se pueden encontrar patinando sobre el hielo en la Heladería.
  • La lámpara de pingüino es un objeto con el que los jugadores pueden decorar su casa. Fue modelado a partir del pingüino y su pico brilla de color amarillo cuando se enciende.
  • Cuando un jugador cabalga o vuela sobre un pingüino, se sienta sobre la cabeza de la mascota.
  • Los pingüinos aparecieron en el Evento de Navidad de 2019 y Vacaciones de invierno de 2020 en el patinaje sobre hielo. Eran obstáculos que, cuando se chocaba con ellos, te caías y te insultaban.
  • El pingüino es una de las dos mascotas que se pueden domar tirando comida. La otra mascota es la abeja.

Galería