FANDOM

El Pingüino es una mascota ultra-rara y se puede obtener mediante la compra del Pez Dorado de 225 robux y tirarla a los pingüinos que patinan en la tienda de helados, o por el comercio con otros usuarios. El pingüino tiene una contraparte dorada, el Pingüino Dorado. Cuando se le da el Pez Dorado a un pingüino, hay una probabilidad de 1/10 de obtener un pingüino dorado y una probabilidad de 9/10 de obtener un pingüino normal.

Apariencia

El Pingüino tiene el rostro y el vientre de color blanco, la espalda y alas de color negro y las patas y el pico de color amarillo.

Como Neón

El Pingüino Neón presenta un color rosa neón en sus patas y aletas.

Como Mega Neón

El Pingüino Mega Neón tiene las alas y los pies brillantes, al igual que el su versión neón. En lugar de brillar con un rosa neón, brilla con los colores del arco iris en forma de neón.

Trucos

Estos son los trucos para aprender en orden

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Beg (Preadolescente)
  • Headstand (Adolescente)
  • Dance 1 (Adulto Joven)
  • Dance 2 (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • Algunos pingüinos solían estar en el lago congelado durante el Evento de Navidad de 2019 hecho como un obstáculo para los jugadores que patinaban en el hielo para obtener galletas de jengibre. Si te topas con uno de estos pingüinos, te insultarían y perderías 60 o más galletas de jengibre. Después del 10 de enero de 2020, fueron retirados y regresaron a la tienda de helados.
  • En lugar de caminar, se desliza sobre su vientre.
  • Cuando se detiene el pingüino se balancea de lado a lado, tiene el mismo movimiento al andar y volar.