Adopt Me! Wiki
Advertisement

El perro robot es una mascota clasificada como legendaria en Adopt Me!. El mismo se lanzó el 24 de noviembre de 2020 a las 9:00 AM PST, 12:00 PM EST, 11:00 AM CST, 5:00 PM BST. Tiene un precio fijo de Robux 600. Durante la Venta Cibernética estuvo valorado con Robux 300 (50% de descuento).

Es una de las mascotas que se hayan en la tienda de mascotas, la cual incluye el grifo, caballo, perezoso, kitsune, panda y cerberus.

El perro robot llegó durante la 'Venta Cibernética' (presumiblemente debido a los eventos del Black Friday y Cyber Monday) y hubo un fin de semana de 2X bucks que comenzará el 26 de noviembre y finalizará el 29 de noviembre.

Apariencia

Ese perro robot es un perro mecánico con una cara gris claro, un cuerpo y patas rojas, y una parte similar a un casco rojo en la cabeza. Tiene 2 orejas de robot verdes y una placa de pecho redonda y amarilla con un círculo verde pálido en el medio. Tiene una cola rizada en forma de antena con una punta verde redonda y una sección de tubo gris en forma de remolino en el medio de su cuerpo. En medio del remolino gris, hay un tubo verde. Al dormir, bañarse o sentarse, las orejas verdes giran.

Como neón

La forma neón de un perro robot se ilumina de color verde en sus orejas, la punta de la cola y la bola dentro de su cuerpo elástico. La placa central del pecho se ilumina en amarillo.

Como mega neón

La forma mega neón de un perro robot se ilumina de arcoiris en sus orejas, la punta de la cola , la bola dentro de su cuerpo elástico y en la placa central del pecho se ilumina en amarillo.

Trucos

  • Sentarse (Recién nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Mendigar (Preadolescente)
  • Saltar (Adolescente)
  • Truco 1 (Adulto joven)
  • Truco 2 (Crecido completamente)

Curiosidades

  • De manera similar al kitsune, hubo una venta con descuentos cuando se lanzó.
  • El perro robot es la primer mascota de forma robótica dentro del juego.
  • De acuerdo con el vídeo de actualización del perro robot en el canal de YouTube de Adopt Me!, el perro robot permanecerá en la tienda de mascotas de forma permanente.
  • El perro robot es la décima variación de la mascota del perro, después del perro azul, perro común, labrador chocolate, shiba inu, dálmata, dingo, kelpie australiano, scoob, y cerberus.
  • El perro robot es la tercer mascota perro que cuesta robux, después del dálmata y el cerberus.
  • El perro robot tiene el mismo precio que el grifo y kitsune.
  • En el momento de su lanzamiento, todos los jugadores querían tener dicha mascota, por lo cual su valor fue muy alto (en el día de lanzamiento), pero pronto va a devaluar

Galería

Advertisement