FANDOM

Las Mascotas Neón son un tipo especial de mascota en Adopt Me!. Los jugadores pueden hacer una mascota de neón cuando combinan cuatro mascotas del mismo tipo en la cueva debajo del puente principal (también conocida como la cueva). Fusionarán espíritus y se convertirán en una mascota, pero tendrán algunas manchas de neón. Los jugadores no pueden cambiar el color del neón en su mascota; el color de las manchas de neón es único para ese tipo de mascota. Las únicas mascotas que no pueden convertirse en neón son Mascota Roca, Scoob y Polluelo. La Mascota Roca era una mascota temporal disponible durante el inicio del mes de abril 2020, como una broma de inocentes de abril y no era comercializable. El Polluelo, que puede salir del Huevo de Pascua 2020 durante la Caza de huevos Roblox 2020 tampoco se puede intercambiar, por lo que es imposible hacer un Polluelo neón (es permanente). También obtendrá el huevo de gallina como sombrero en la personalización de perfiles. Entonces, Scoob, que es una mascota temporal del evento Scoob, no se puede intercambiar, lo que también hace imposible crear un Scoob neón. Para hacer simplemente una mascota de neón, tendrás que conseguir cuatro mascotas crecidas completamente de la misma especie e ir a la cueva de neón debajo del puente de durazno y poner a cada mascota en el círculo, ¡entonces tendrás un neón!.

Mega Neón

Artículo principal: Mascotas Mega Neón

La mascota Mega Neón es un tipo diferente de mascota de neón que se puede crear con 4 mascotas de neón normales. Para hacerlo, el jugador tendrá que volver a crecer sus mascotas de neón hasta que lleguen a 'Luminous', que es la etapa 'Full Grown' para las mascotas de neón. Una vez que el jugador que crea la mascota Mega Neón y ha crecido 4 neones a 'Luminous', puede fusionar sus espíritus en la cámara de neón para crear un Mega Neón. Las mascotas Mega neones brillan con un color de arcoíris diferente cada 1-3 segundos en sus puntos de neón. Hace que la mascota se vea bien. Los desarrolladores de ¡Adopt Me! dicen que las mascotas Mega Neón pueden tener muchos usos, como la iluminación ambiental, ser un semáforo e incluso un teclado inusual. Algunos mega neones, como el Dragón de Hielo, tienen diferentes colores mega neón para adaptarse a su paleta de colores.

Etapas

Cuando creces una mascota de neón normal, tiene un nombre de edad diferente.

  • Renacido (Recién Nacido)
  • Centelleo (Junior)
  • Brillar (Preadolescente)
  • Flare (Adolescente)
  • Brillo Solar (Adulto Joven)
  • Luminoso (Crecido Completamente)

Galería