FANDOM

Adopt Me! Pero Update

La actualización de mascotas en Adopt Me!

Las mascotas se agregaron en la actualización de verano junio de 2019, aunque la sección 'Mascotas' de la mochila se agregó mucho antes. La incubación de huevos es la forma principal de desbloquear mascotas y opera de manera similar a los regalos (pero toma más tiempo para incubar), pero también puede comprar algunas mascotas usando Robux o monedas especiales de los eventos de pet gratiaHalloween y Navidad, como los dulces o pan de jengibre

Actualmente, los nuevos jugadores que ingresen a la Guardería por primera vez recibirán un Huevo inicial  gratuito (que solo podrá eclosionar en un Gato o un Perro) de Sir Woofington, aunque fue posible obtener Huevos Rosados ​​y Huevos Azules antes de la Actualización oficial de Mascotas. El Huevo Rosado fue alcanzable al estar en el juego durante la cuenta regresiva para la Actualización de Mascotas. El Huevo Azul se podía obtener al recibir un Huevo Roto (Legendario) de Huevoburt antes de que se lanzara la Actualización de Mascotas. Los huevos rosados ​​solo eclosionaban en Gatos Rosados ​​y los huevos azules solo eclosionaban en Perros Azules. Los Huevos Rosados , los Huevos Azules , los Gatos Rosados ​​y los Perros Azules ya no están disponibles, pero aún se pueden obtener a través del Comercio. Después de que un jugador obtiene su propio Huevo de Inicio, también puede comprar Huevos Rotos (Comunes), Huevos de Mascotas (Raros), Huevos Australianos (Legendarios) o Huevos Reales (Legendarios) que eclosionan en diferentes mascotas. Los Huevos Rotos tienen la menor probabilidad de eclosionar en legendarios como Unicornios o Dragones, y los Huevos Reales tienen la mayor probabilidad. Se han lanzado huevos temporales especiales, como los Huevos de Navidad, para ciertos eventos. En la Guardería, hay una Máquina de Chicle donde se pueden obtener huevos limitados, como el Huevo Safari (ya no está disponible), el Huevo de la Selva (ya no está disponible), el Huevo de Granja (ya no está disponible) y el Huevo Australiano (todavía disponible). Todos ellos podrían/​pueden comprarse por 750 bucks.

Las mascotas en la Tienda de Mascotas que cuestan Robux están disponibles durante todo el año. Esto incluye el Caballo, el Grifo, el Perezoso, el Panda y el Kitsune.

Durante Navidad y Halloween, también puedes conseguir mascotas recogiendo una moneda, los Dulces para Halloween y el Pan de Jengibre para Navidad. Durante Halloween, puedes obtener Búfalos Zombis, Unicornios del Mal, Dragón Murciélago por dulces y Dragones de las Sombras por 1,000 Robux. Durante Navidad, puedes comprar un regalo con pan de jengibre y abrirlo. Si tienes un Huevo de Navidad, puedes incubar el huevo y eclosionan en un Robin, Lobo, Oso Polar, Cisne, Zorro Ártico o un Reno Ártico. También puedes usar pan de jengibre para comprar una Musaraña Elfa o un Erizo Elfo. Podrías obtener el Dragón de Escarcha por 1,000 Robux. Además, durante el día 25 en el Calendario de Aventuras (Día de Navidad), puede obtener un Reno normal.

Tipos de huevos

Hay muchos huevos diferentes en la comunidad Adopt Me!. Puedes comprar la poción 'Eclosionar Ahora' por 45 Robux por huevo que al instante hará que eclosione tu mascota. Muchas personas usan esto para incubar a sus mascotas, ya que es mucho más rápido, por lo que en lugar de cuidar el huevo y esperar a que nazca, ¡podría usar este método!

Huevo Precio Probabilidad de conseguir legendario Rareza Disponible Ahora Mismo?
Huevo Inicial Gratis (solo se puede obtener una vez) 0% Común ✓ (no se puede comprar)
Huevo Azul 100 Bucks (solo se puede obtener una vez) 0% Raro
Huevo Rosado 100 Bucks (solo se puede obtener una vez) 0% Raro
Huevo Roto 350 Bucks 1.5% Común
Huevo de Mascota 600 Bucks 3% Raro
Huevo Safari 750 Bucks 3% Legendario
Huevo de la Selva 750 Bucks 3% Legendario
Huevo de Granja 750 Bucks 3% Legendario
Huevo Australiano 750 Bucks 3% Legendario
Huevo Real 1,450 Bucks 8% Legendario
Huevo de Navidad 1440 o 4300 Pan de Jengibre (solo disponible durante el evento de Navidad) 1,5%; Los jugadores tienen un 30% de posibilidades de obtener uno de un regalo de Navidad, que cuesta 1.440 Pan de Jengibre. Además, los jugadores tienen un 80% de posibilidades de obtener un Regalo Dorado, que cuesta 4,300 Pan de Jengibre. Legendario
Huevo Dorado Huevo Dorado: 660 Estrellas 100% Legendario
Huevo Diamante Huevo Diamante: 660 Estrellas + recoger al menos un Huevo Dorado 100% Legendario
Huevo de Pascua 2020 0 Bucks (solo se puede obtener una vez) 0% Común

Tipos de Mascotas

Hay 5 tipos principales de mascotas en estos rangos: común, poco común, raro, ultra-raro y legendario. El tipo de mascota que obtienes depende principalmente del azar; cuanto más caro sea tú huevo, más posibilidades tendrás de incubar mascotas más raras. Actualmente hay un total de 62 mascotas que puedes incubar.

Otro tipo de mascota es el tipo "Evento", que es una mascota temporal que, después de un período de tiempo, no podrá salir. La única de evento hasta ahora y conocida es Scoob. Las mascotas de eventos crecen tan rápido como las mascotas comunes, y cuando están en su inventario se clasifican con artículos, mascotas y vehículos comunes. Aunque la Mascota Roca no era una mascota de evento, era una mascota poco común. Las mascotas de eventos no se colocan en el tablero de Guardería, pero Mascota Roca sí.

Solo puede obtener mascotas Safari de los Huevos Safari; Del mismo modo, solo puedes obtener mascotas de la Jungla de Huevos de la Jungla. Este patrón continúa con otros huevos limitados, como el Huevo de Navidad, el Huevo de Granja y el Huevo Australiano.

Las mascotas que no pueden salir de huevos son las siguientes: Caballo, Grifo, Pingüino, Pingüino Dorado, Perezoso, Búfalo Zombie, Dragón de las Sombras, Dragón Murciélago, Unicornio Maligno, Abeja, Rey Abeja, Reina Abeja, Dragón de Hielo, Erizo Elfo, Musaraña Elfa, Reno, Perro Santa, Panda, Rata, Rata Dorada, Mono, Mono de Negocios, Juguete del Mono, Mono Ninja, Mono Albino, Rey Mono, y Kitsune

Rareza Mascotas ➙
Evento Scoob
Común Búfalo Gato Perro Nutria Gallina (Granja) Robin (Navidad)
Bandicoot Pollo
Poco Común Perro Azul (Especial) Perro de Chocolate Zorro del Desierto Gato Rosado (Especial) Puma Gato de las Nieves
Suricato (Safari) Jabalí (Safari) Pantera Negra (Jungla) Capibara (Jungla) Pato Tonto (Granja) Pato (Granja)
Lobo (Navidad)

Dingo (Australia)

Mascota Roca
Raro Castor Conejo Elefanta (Safari) Hiena (Safari) Conejito Puma de las Nieves
Oso Marrón (Jungla)

Kelpie australiano (Australia)

Vaca (Granja) Cerdo (Granja) Ganzo (Navidad) Oso Polar (Navidad)
Reno (Reno) Musaraña Rata (Especial) Emú Mono
Ultra-raro Flamenco (Safari) Caballo (Robux) León (Safari) Panda Rojo Shiba Inu Pingüino (Robux)
Cocodrilo (Jungla) Ornitorrinco (Jungla) Perezoso (Robux) Búfalo Zombie (Halloween) Abeja Pavo (Granja)
Llama (Granja) Zorro de las Nieves (Navidad) Erizo Dálmata Panda (Robux) Coala

Rana (Australia)

Gato Anaranjado Tucán Estrella de Mar Mono de Negocios (Caja de Mono) Juguete del Mono (Caja de Mono)
Legendario Dragón Jirafa (Safari) Grifo (Robux) Unicornio Pingüino Dorado (Robux) Loro (Jungla)
Dragón de las Sombras (Robux) Dragón Murciélago (Halloween) Rey Abeja (Robux) Reina Abeja (Robux) Búho (Granja) Cuervo (Granja)
Dragón de Hielo (Robux) Reno Ártico (Navidad)

Tortuga (Australia)

Canguro (Australia)

Unicornio Dorado (Huevo Dorado) Grifo Dorado (Huevo Dorado)
Dragón Dorado (Huevo Dorado) Unicornio Diamante (Huevo Diamante) Grifo Diamante (Huevo Diamante) Mono Ninja (Caja de Mono) Mono Albino (Caja de Mono)

Rey Mono (Caja de Mono)

Mascotas por Robux

Estas son mascotas que cuestan Robux obtener; algunos de los cuales no están disponibles y solo se pueden adquirir a través del comercio.

Mascota Rareza Costo Disponible
Caballo Ultra-raro 300
Grifo Legendario 600
Pingüino Ultra-raro 225 (90% de Chance con un Pescado Dorado)
Pingüino Dorado Legendario 225 (10% de Chance con un Pescado Dorado)
Perezoso Ultra-raro 199
Dragón de las Sombras Legendario 1000 Solo disponible durante el Evento de Halloween 2019
Rey Abeja Legendario 199 (10% de Chance con Miel)
Reina Abeja Legendaria 199 (10% de Chance con Miel)
Abeja Ultra-Rara 199 (87.5% de Chance con Miel)
Dragón de Hielo Legendario 1000 Solo disponible durante el Evento de Navidad 2019
Panda Ultra-Raro 249
Mono Albino Legendario 195 (10% de Chance con Caja de Mono Premium) Solo disponible durante el Evento Recinto de Feria del Mono
Rey Mono Legendario 195 (5% de Chance con Caja de Mono Premium. Requieres de 3 ingredientes Personal) Solo disponible durante el Evento Recinto de Feria del Mono
Kitsune Legendario 600

Edades y trucos

Una vez que su huevo eclosiona, puede continuar satisfaciendo sus necesidades para envejecerlo. Cada etapa de la vida de tu mascota ofrece nuevos trucos. Las mascotas tales como Pingüino, Cuervo, Pingüino Dorado, Llama, Loro, Perezoso, todas las Abejas, Reno Ártico, Reno, Mascota Roca, Scoob Dragón de las Sombras, Dragón de Hielo Erizo Elfo o Erizo, Canguro y Mono tienen trucos especiales que son diferentes a los de las otras mascotas.

# Edad Truco desbloqueado Trucos Especiales
1 Recién Nacido Sentarse No tiene
2 Junior Acosterse Hazte el muerto
3 Preadolescente Rebotar Rogar, Alegría, Asustado, Quedarse
4 Adolescente Dar la vuelta Pararse de Manos, Baile 1, Erosionar, Alegría
5 Adulto Joven Volteretas Voltereta de Costado, Baile 1, Girar Alrededor, Truco 1, Bucear, Baile 2, Siéntate
6 Crecido Completamente Baile Aliento de Sombra, Aliento de Escarcha, Triple Voltereta, Baile 2, Truco 2, Baile 3, Pensar

Items Especiales de Mascotas

Poción Montar una Mascota

Artículo principal: Poción Montar una Mascota

Las mascotas se pueden montar permanentemente si se les da una Poción de Montar una Mascota. Esta Poción Montar una Mascota está disponible por 150 Robux; se puede comprar a través del menú 'Comprar' o dentro de la Tienda de Pociones. Debes comprar una poción por cada mascota que quieras que se pueda montar permanentemente.

Si un padre monta una mascota, la mascota crecerá para adaptarse al tamaño del padre. Si un bebé está montando a la mascota, la mascota se mantendrá en su tamaño normal.

Poción Volar una Mascota

Artículo principal: Poción Volar una Mascota

Las mascotas se pueden hacer volavles permanentemente (permitiendo que el jugador se siente sobre la mascota y vuele) si se les da una Poción de Volar unas Mascota. Esta poción está disponible por 295 Robux; se puede comprar a través del menú 'Comprar' o dentro de la Tienda de Pociones. Debes comprar una poción por cada mascota que quieras que pueda volar permanentemente; tanto las pociones Volar y Montar se pueden usar en la misma mascota para que la mascota pueda volar y pasear.

Si una mascota está en modo de vuelo, les crecerá alas blancas con un rastro rosado, a menos que su estado original tenga alas (como Robin, Cuervo, Dragón de las Sombras, Loro, etc), que usará sus propias alas en "vuelo". Las mascotas como Reno Ártico , Mascota Roca y Reno no necesitan alas para volar y, como tal, no ganan ninguna.

Mascotas Neón

Artículo principal: Mascotas Neón
A partir del 13 de julio de 2019, es posible obtener mascotas Neón. Para hacerlo, debes colocar cuatro mascotas adultas del mismo tipo en las ranuras de la cueva ubicada debajo del puente principal. Se combinarán para crear una mascota Neón, una variación especial de la mascota en la que algunas de sus partes brillan con un color especial. Todas las mascotas se pueden hacer de Neón, excepto las mascotas no intercambiables como Pollo, Scoob o Mascota Roca.

Para hacer que una mascota Neón pueda viajar o volar, solo necesitarás una mascota que se pueda montar/volar, o puedes alimentarla alternativamente con una Poción Montar una Mascota o una Poción Volar una Mascota después de convertirla en una mascota Neón.

Mascotas Mega Neón

Artículo principal: Mascotas Mega Neón

Las Mascotas Mega Neón son mascotas en Adopt Me! que se liberaron el 17 de abril de 2020. Para obtener una mascota Mega Neón, un jugador debe colocar cuatro mascotas Neón del mismo tipo en las ranuras de la cueva debajo del puente principal. Estas mascotas se combinarán para crear una mascota Mega Neón. Estas mascotas brillan intensamente (cambiando los colores gradualmente). Todas las mascotas (excepto Scoob, Mascota Roca y Pollo) pueden convertirse en Mega Neón.

Pescado Dorado

Artículo principal: Pescado Dorado

El 23 de agosto de 2019, se agregaron Pescados Dorados para que puedas domesticar a los Pingüinos. Los Pescados Dorados cuestan 225 Robux. Los Pingüinos solo se encuentran dentro de la Heladería. Solo tienes una probabilidad de 1 en 10 (10%) de domesticar un Pingüino Dorado; las otras 9 de cada 10 veces (90%) de domesticar un Pingüino normal.

Miel

Artículo principal: Miel

Al igual que con los Pescados Dorados, puedes usar Miel para domesticar una Abeja. Cuesta 199 Robux. Puedes tener una probabilidad de 1 en 40 (2.5%) de domesticar una Abeja Reina; una probabilidad de 4 en 40 (10%) de domesticar una Abeja Rey; y una probabilidad de 35 en 40 (87.5%) de domesticar una Abeja normal.

Caja de Rata

Artículo principal: Caja de Rata

En el evento Año Nuevo Lunar (2020), los jugadores pudieron comprar una Caja de Rata por 345 Bucks en la Plataforma Año Nuevo Lunar. Se tuvo una probabilidad de 14 en 15 (93.33%) de obtener una Rata normal y una probabilidad de 1 en 15 (6.66%) de obtener una Rata Dorada.

Caja de Mono

Cuando se liberó la Actualización Monkey durante el Evento Recinto Feria del Mono, obtendrías Monos de Cajas Monos, que se clasifican como Regalos, y existió la posibilidad de obtener un Mono albino de la Caja de Mono Premium, que costó 195 Robux.

Trivia

  • Todas las mascotas Comunes y Pocos Comunes se consiguen de huevos.
    • Sin embargo, el Robin, el Lobo, el Suricato, el Jabalí, el Pollo, el Pato Tonto, el Pato, el Perro Azul y el Gato Rosado son mascotas limitadas y solo se podían obtener de huevos limitados y descontinuados.
    • Había una mascota en Adopt Me!, que fue llamda Mascota Roca. Solo se pudo obtener temporalmente en el evento Día de los Tontos Abril (2020). Es la única mascota Poco Común que podía volar y monta sin necesidad de alimentarla con una poción y es una de las únicas mascotas que no pueden eclosionarse de un huevo.
    • El 4 de mayo de 2020, se agregó al juego una mascota disponible temporalmente llamada Scoob. Scoob es la segunda mascota que podía volar y montar sin alimentarla con una poción, la primera fue Mascota Roca. Es una referencia al programa de televisión Scooby-Doo y fue creado para promocionar la película titulada Scoob. Al hacer que un Scoob crezca por completo, el jugador obtiene ropa de detective para mascotas. Desapareció después del 18 de mayo de 2020.