Este artículo o sección está en construcción por el usuario Pachuar.
Si quieres editar, ponte en contacto con el usuario dejando un mensaje en su muro. Solo puedes hacer correcciones ortográficas o ediciones menores.

La actualización de mascotas en Adopt Me!

Las mascotas se agregaron en la actualización de verano en junio de 2019, aunque la sección 'Mascotas' de la mochila se agregó mucho antes. La incubación de huevos es la forma principal de desbloquear mascotas y opera de manera similar a los regalos (pero toma más tiempo para incubar), pero también se pueden comprar algunas mascotas usando Robux o monedas especiales de los eventos de mascotas gratis: Halloween y Navidad, como los dulces o pan de jengibre, respectivamente.

Actualmente, los nuevos jugadores que ingresen a la guardería por primera vez y recibirán un huevo inicial gratuito (que solo podrá eclosionar en un gato o un perro) de Sir Woofington.

También fue posible obtener huevos rosas ​​y huevos azules antes de la actualización oficial de Mascotas. El huevo rosa fue alcanzable al estar en el juego durante la cuenta regresiva para la actualización de mascotas. El huevo azul se podía obtener al recibir un huevo roto (legendario) de Huevoburt antes de que se lanzara la actualización de mascotas. Los huevos rosas ​​solo eclosionaban solo en gatos rosas ​​y los huevos azules solo eclosionaban en perros azules. Los huevos rosas, los huevos azules, los gatos rosas ​​y los perros azules ya no están disponibles, pero aún se pueden obtener a través del comercio.

Después de que un jugador obtiene su propio huevo inicial, también puede comprar huevos rotos (comunes), huevos de mascotas (raros), huevos fósiles (legendarios) o huevos reales (legendarios) que eclosionan en diferentes mascotas. Los huevos rotos tienen la menor probabilidad de eclosionar en legendarios como unicornios o dragones, mientras que los huevos reales tienen la mayor probabilidad. Se han lanzado huevos temporales especiales, como los huevos de Navidad, para ciertos eventos. En la Guardería, hay una máquina de chicles donde se pueden obtener huevos limitados, como el huevo de Safari (ya no está disponible), el huevo de selva (ya no está disponible), el huevo de granja (ya no está disponible), huevo australiano (ya no está disponible), y el huevo fósil (todavía disponible). Todos ellos podrían/​pueden comprarse por BucksICON.png 750 .

Las mascotas en la tienda de mascotas que cuestan Robux están disponibles durante todo el año. Esto incluye el caballo, el grifo, el perezoso, el panda, el kitsune, y el cerberus.

Durante el evento de Halloween 2019, se pudieron obtener mascotas recogiendo una moneda especial que son los dulces donde con ellos se podían conseguir búfalos zombis, unicornios malignos y dragón murciélago; mientras que también se podía conseguir un dragón de las sombras por Robux 1.000. En el evento de Halloween 2020, se pueden obtener mascotas recogiendo dulces tales como murciélago, murciélago albino, santo conejito, y skele-rex; mientras que también se puede conseguir un cerberus por Robux 500 aunque se ha confirmado que el cerberus seguirá estando disponible en la tienda posterior al evento.

Durante el evento de Navidad, se pudieron obtener pan de jengibre para comprar regalos. Mientras que si tenías un huevo de Navidad lo podrías incubar y eclosionar en un robin, lobo, oso polar, cisne, zorro ártico y un reno ártico. También se podía usar el pan de jengibre para comprar una musaraña elfa o un Erizo elfo. También se podía obtener un Dragón de escarcha por Robux 1.000. Además, durante el día 25 en el Calendario de Adviento (Día de Navidad), se pudo obtener un reno normal.

Tipos de huevos

Hay muchos huevos diferentes en la comunidad Adopt Me!. Puedes comprar la poción 'Eclosionar Ahora' por 45 Robux por huevo que al instante hará que eclosione tu mascota. Muchas personas usan esto para incubar a sus mascotas, ya que es mucho más rápido, por lo que en lugar de cuidar el huevo y esperar a que nazca, ¡podría usar este método!

Huevo Apariencia Precio Probabilidad de
conseguir legendario
Rareza Disponible
ahora
mismo?
Huevo inicial
Huevo Inicial.png
Gratis (solo se puede obtener una vez) 0% Común ✓ (no se puede comprar ni tradear)
Huevo azul
Huevo azul.png
BucksICON.png 100 (solo se puede obtener una vez) Raro
Huevo rosa
Huevo rosa.png
Huevo roto
Huevo roto.png
BucksICON.png 350 1,5% Común
Huevo de mascota
Huevo de mascota.png
BucksICON.png 600 3% Raro
Huevo de Safari
Huevo de Safari.png
BucksICON.png 750 Legendario
Huevo de selva
Huevo de selva.png
Huevo de granja
Huevo de Granja.png
Huevo australiano
Huevo Australiano.png
Huevo fósil
Huevo fósil.png
Huevo real
Huevo real.png
BucksICON.png 1,450 8%
Huevo de Navidad
Huevo de Navidad.png
Galletas de jengibre 1440 o Galletas de jengibre 4300 (solo disponible durante el evento de Navidad) 1,5% (los jugadores tienen un 30% de posibilidades de obtener uno de un regalo de Navidad, que cuesta 1.440 pan de jengibre. Además, los jugadores tienen un 80% de posibilidades de obtener un regalo dorado, que cuesta 4,300 pan de jengibre)
Huevo dorado
Huevo dorado.png
Icono estrella.png 660 100%
Huevo de diamante
Huevo de diamante.png
Icono estrella.png 660 (se debe recoger al menos un huevo dorado)
Huevo de Pascua 2020
Huevo de Pascua 2020.png
Gratis (solo se puede obtener una vez y solo disponible durante el evento de Pascua 2020) 0% Común ✗ (no se puede comprar ni tradear)

Tipos de mascotas

Hay 5 tipos principales de mascotas en estos rangos: común, poco común, raro, ultra-raro y legendario. El tipo de mascota que obtienes depende principalmente del azar; cuanto más caro sea tú huevo, más posibilidades tendrás de incubar mascotas más raras. Actualmente hay un total de 62 mascotas que puedes incubar.

Otro tipo de mascota son las de tipo "Evento", que son unas mascotas temporales que, después de un período de tiempo, no podrá salir. Las únicas de evento hasta ahora conocidas son Scoob y calabaza. Las mascotas de eventos crecen tan rápido como las mascotas comunes, y cuando están en su inventario se clasifican con artículos, mascotas y vehículos comunes. Aunque la Mascota Roca no era una mascota de evento, era una mascota poco común. Las mascotas de eventos no se colocan en el tablero de Guardería, pero Mascota Roca sí.

Solo se puede obtener mascotas Safari de los Huevos Safari; del mismo modo, solo puedes obtener mascotas de la Jungla de Huevos de la Selva. Este patrón continúa con otros huevos limitados, como el Huevo de Navidad, el Huevo de granja y el Huevo australiano.

Las mascotas que no pueden salir de huevos son las siguientes: abeja, búfalo zombi, caballo, dragón de escarcha, dragón de las sombras, dragón murciélago, erizo, grifo, mono de juguete, kitsune, mono, mono albino, mono de negocios, mono ninja, rey mono, musaraña, panda, perezoso, perro de Santa, pingüino, pingüino dorado, rata, rata dorada, abeja reina, reno, abeja rey y unicornio maligno

Rareza Mascotas
Evento Scoob Calabaza
Común Bandicoot(a) Búfalo Gallina(g) Gato Nutria Perezoso de tierra(f)
Perro Pollo Polluelo(es) Robin(n) Tigre de Tasmania(f)
Poco Común Capibara(j) Dingo(a) Estegosaurio(f) Gato de las nieves Gato rosa(e) Gliptodonte(f)
Jabalí(s) Labrador chocolate Lobo(n) Mascota Roca Pantera Negra(j) Pato(g)
Pato tonto(g) Perro azul(es) Puma Suricato(s) Triceratops(f) Zorro del desierto
Raro Castor Cerdo(g) Cisne(n) Conejito Conejo Dilophosaurus(f)
Elefante(s) Emú(a) Ganzo(n) Hiena(s) Kelpie australiano(a) Mamut lanudo(f)
Mono(cm) Murciélago(h/cmu) Musaraña Oso marrón(j) Oso polar(n) Pterodáctilo(f)
Puma de las nieves Rata(cr) Reno Vaca(g)
Ultra-raro Abeja(r) Búfalo zombi(h) Caballo(r) Coala(a) Cocodrilo(j) Dálmata
Deinonychus(f) Dientes de sable(f) Estrella de mar(st) Erizo(n) Flamenco(s) Gato anaranjado(st)
León(s) Llama(g) Mono de juguete(cm) Mono de negocios(cm) Murciélago albino(h/cmu) Ornitorrinco(j)
Panda(r) Panda rojo Pavo(g) Perezoso(r) Pingüino(r) Rana(a)
Santo conejito(h) Shiba Inu Tucán(st) Zorro de las nieves(n)
Legendario Búho(g) Canguro(a) Cuervo(g) Dodo(f) Dragón Dragón de diamante(di)
Dragón de escarcha(r) Dragón de las sombras(r) Dragón murciélago(h) Dragón dorado(do) Grifo(r) Grifo de diamante(di)
Grifo dorado(do) Jirafa(s) Kitsune(r) Loro(j) Mono albino(cm) Mono ninja(cm)
Pingüino dorado(r) Rata dorada(cr) Reina abeja(r) Reno ártico(n) Rey abeja(r) Rey mono(cm)
Skele-rex(h) Tiranosaurio rex(f) Tortuga(a) Unicornio Unicornio de diamante(di) Unicornio dorado(do)
Unicornio maligno(h)
es (Especial: solo se puede obtener de huevos limitados)
s (Safari: solo se pueden obtener del huevo de Safari)
j (Jungla: solo se pueden obtener del huevo de selva)
g (Granja: solo se pueden obtener del huevo de granja)
a (Australia: solo se pueden obtener del huevo australiano)
f (Fósil: solo se pueden obtener del huevo fósil)
h (Halloween: solo se pueden obtener durante los eventos de Halloween)
n (Navidad: solo se pueden obtener durante los eventos de Navidad)
cr (Caja de rata: solo se pueden obtener de las cajas de rata)
cm (Caja de mono: solo se pueden obtener de las cajas de mono)
cmu (Caja de murciélago: solo se pueden obtener de las cajas de murciélagos)
st (Estrellas: solo se pueden obtener de las Recompensas Estrella)
do (Huevo dorado: solo se pueden obtener de las Recompensas Estrella)
di (Huevo de diamante: solo se pueden obtener de las Recompensas Estrella)
r (Robux: solo se pueden conseguir con Robux)
Solo se puede obtener de un huevo o regalo especial de tiempo limitado. El perro azul solo puede eclosionar de un huevo azul, y el gato rosa solo puede eclosionar de un huevo rosa. La rata y la rata dorada solo se pueden obtener en las cajas de ratas compradas durante el evento del Año Nuevo Lunar 2020. El polluelo solo puede eclosional del huevo de Pascua 2020.
Las mascotas de los huevos azules, huevos rosas, huevos de Safari, huevos de selva, evento de Halloween, huevos de Navidad y huevos australianos actualmente no están disponibles al menos que se intercambien con alguien que si los tenga.

Mascotas por Robux

Estas son mascotas que cuestan Robux obtenerse; algunas de las cuales no están disponibles y solo se pueden adquirir a través del comercio.

Mascota Rareza Costo Disponible
Caballo Ultra-raro Robux 300
Grifo Legendario Robux 600 align=center✓
Pingüino Ultra-raro Robux 225 (90% de probabilidad con un Pez dorado)
Pingüino dorado Legendario Robux 225 (10% de probabilidad con un Pez dorado)
Perezoso Ultra-raro Robux 199
Dragón de las sombras Legendario Robux 1000 ✗ (Solo disponible durante el evento de Halloween 2019)
Rey abeja Legendario Robux 199 (10% de probabilidad con Miel)
Reina abeja Legendaria Robux 199 (10% de probabilidad con Miel)
Abeja Ultra-Rara Robux 199 (87.5% de probabilidad con Miel)
Dragón de escarcha Legendario Robux 1000 ✗ (Solo disponible durante el evento de Navidad 2019)
Panda Ultra-Raro Robux 249
Mono albino Legendario Robux 195 (10% de probabilidad con caja de mono premium) ✗ (Solo disponible durante el evento Recinto de Feria del Mono)
Rey mono Legendario Robux 195 (5% de probabilidad con caja de mono premium. Requieres de 3 ingredientes del personal) ✗ (Solo disponible durante el evento Recinto de Feria del Mono)
Kitsune Legendario Robux 600
Cerberus Legendario Robux 500

Edades y trucos

Una vez que su huevo eclosiona, puede continuar satisfaciendo sus necesidades para envejecerlo. Cada etapa de la vida de tu mascota ofrece nuevos trucos. Las mascotas tales como pingüino, cuervo, pingüino dorado, llama, loro, lerezoso, todas las abejas, reno ártico, reno, mascota roca, Scoob dragón de las sombras, dragón de escarcha erizo, canguro y mono tienen trucos especiales que son diferentes a los de las otras mascotas.

# Edad Truco desbloqueado Trucos Especiales
1 Recién nacido Sentarse No tiene
2 Junior Acosterse Hazte el muerto
3 Preadolescente Rebotar Rogar, Alegría, Asustado, Quedarse
4 Adolescente Dar la vuelta Pararse de Manos, Baile 1, Erosionar, Alegría
5 Adulto joven Volteretas Voltereta de Costado, Baile 1, Girar Alrededor, Truco 1, Bucear, Baile 2, Siéntate
6 Crecido completamente Baile Aliento de Sombra, Aliento de Escarcha, Triple Voltereta, Baile 2, Truco 2, Baile 3, Pensar

Ítems especiales de Mascotas

Poción Montar una Mascota

Artículo principal: Poción Montar una Mascota

Las mascotas se pueden montar permanentemente si se les da una Poción de Montar una Mascota. Esta Poción Montar una Mascota está disponible por 150 Robux; se puede comprar a través del menú 'Comprar' o dentro de la Tienda de Pociones. Debes comprar una poción por cada mascota que quieras que se pueda montar permanentemente.

Si un padre monta una mascota, la mascota crecerá para adaptarse al tamaño del padre. Si un bebé está montando a la mascota, la mascota se mantendrá en su tamaño normal.

Poción Volar una Mascota

Artículo principal: Poción Volar una Mascota

Las mascotas se pueden hacer volavles permanentemente (permitiendo que el jugador se siente sobre la mascota y vuele) si se les da una Poción de Volar unas Mascota. Esta poción está disponible por 295 Robux; se puede comprar a través del menú 'Comprar' o dentro de la Tienda de Pociones. Debes comprar una poción por cada mascota que quieras que pueda volar permanentemente; tanto las pociones Volar y Montar se pueden usar en la misma mascota para que la mascota pueda volar y pasear.

Si una mascota está en modo de vuelo, les crecerá alas blancas con un rastro rosa, a menos que su estado original tenga alas (como Robin, Cuervo, Dragón de las Sombras, Loro, etc), que usará sus propias alas en "vuelo". Las mascotas como Reno ártico , Mascota Roca y Reno no necesitan alas para volar y, como tal, no ganan ninguna.

Mascotas Neón

Artículo principal: Mascotas Neón
A partir del 13 de julio de 2019, es posible obtener mascotas Neón. Para hacerlo, debes colocar cuatro mascotas adultas del mismo tipo en las ranuras de la cueva ubicada debajo del puente principal. Se combinarán para crear una mascota Neón, una variación especial de la mascota en la que algunas de sus partes brillan con un color especial. Todas las mascotas se pueden hacer de Neón, excepto las mascotas no intercambiables como Pollo, Scoob, Mascota Roca o Calabaza que solo se pueden conseguir por unidad y en un evento especifico.

Para hacer que una mascota Neón pueda viajar o volar, solo necesitarás una mascota que se pueda montar/volar, o puedes alimentarla alternativamente con una Poción Montar una Mascota o una Poción Volar una Mascota después de convertirla en una mascota Neón.

Mascotas Mega Neón

Artículo principal: Mascotas Mega Neón

Las Mascotas Mega Neón son mascotas en Adopt Me! que se liberaron el 17 de abril de 2020. Para obtener una mascota Mega Neón, un jugador debe colocar cuatro mascotas Neón del mismo tipo en las ranuras de la cueva debajo del puente principal. Estas mascotas se combinarán para crear una mascota Mega Neón. Estas mascotas brillan intensamente (cambiando los colores gradualmente). Todas las mascotas (excepto Scoob, Mascota Roca y Pollo) pueden convertirse en Mega Neón.

Pez dorado

Artículo principal: Pez dorado

El 23 de agosto de 2019, se agregaron Pescados Dorados para que puedas domesticar a los Pingüinos. Los Pescados Dorados cuestan 225 Robux. Los Pingüinos solo se encuentran dentro de la Heladería. Solo tienes una probabilidad de 1 en 10 (10%) de domesticar un Pingüino Dorado; las otras 9 de cada 10 veces (90%) de domesticar un Pingüino normal.

Miel

Artículo principal: Miel

Al igual que con los Pescados Dorados, puedes usar Miel para domesticar una Abeja. Cuesta 199 Robux. Puedes tener una probabilidad de 1 en 40 (2.5%) de domesticar una Abeja Reina; una probabilidad de 4 en 40 (10%) de domesticar una Abeja Rey; y una probabilidad de 35 en 40 (87.5%) de domesticar una Abeja normal.

Caja de rata

Artículo principal: Caja de rata

En el evento Año Nuevo Lunar (2020), los jugadores pudieron comprar una Caja de Rata por 345 Bucks en la Plataforma Año Nuevo Lunar. Se tuvo una probabilidad de 14 en 15 (93.33%) de obtener una Rata normal y una probabilidad de 1 en 15 (6.66%) de obtener una Rata Dorada.

Caja de mono

Artículo principal: Caja de mono

Cuando se liberó la Actualización Monkey durante el Evento Recinto Feria del Mono, obtendrías Monos de Cajas Monos, que se clasifican como Regalos, y existió la posibilidad de obtener un Mono albino de la Caja de mono premium, que costó 195 Robux.

Caja de murciélago

Artículo principal: Caja de murciélago

.

Trivia

  • Todas las mascotas comunes y pocos comunes se consiguen de huevos.
    • Sin embargo, el robin, el lobo, el suricato, el jabalí, el pollo, el pato tonto, el pato, el perro azul y el gato rosa son mascotas limitadas y solo se podían obtener de huevos limitados y descontinuados.
    • Había una mascota en Adopt Me!, que fue llamda Mascota Roca. Solo se pudo obtener temporalmente en el evento Día de los Tontos Abril (2020). Es la única mascota Poco Común que podía volar y monta sin necesidad de alimentarla con una poción y es una de las únicas mascotas que no pueden eclosionarse de un huevo.
    • El 4 de mayo de 2020, se agregó al juego una mascota disponible temporalmente llamada Scoob. Scoob es la segunda mascota que podía volar y montar sin alimentarla con una poción, la primera fue Mascota Roca. Es una referencia al programa de televisión Scooby-Doo y fue creado para promocionar la película titulada Scoob. Al hacer que un Scoob crezca por completo, el jugador obtiene ropa de detective para mascotas. Desapareció después del 18 de mayo de 2020.