Adopt Me! Wiki
Advertisement
Adopt Me! Wiki

El jabalí es una de las siete mascotas disponibles en los huevo de safari en Adopt Me!. Está clasificada como una mascota poco común, y los jugadores tienen un 22,5% de posibilidades de incubar una.

El jabalí se agregó al juego con las otras mascotas de Safari el 5 de julio de 2019 y se pudo obtener hasta el 31 de agosto de 2019. Ahora solo se puede obtener mediante el comercio con otros jugadores, o si los jugadores incuban un huevo de Safari si todavía Toma uno.

Apariencia

El cuerpo del jabalí es principalmente de color marrón oscuro con un hocico rosado parecido a un cerdo y dos colmillos blancos curvos a cada lado de la cabeza. Las patas también tienen el mismo color marrón oscuro. Sus orejas están levantadas y son de color marrón oscuro por dentro.

Como neón

La versión neón del jabalí se ilumina en color rojo en sus patas, cola, colmillos, y orejas.

Como mega neón

La versión mega neón del jabalí tiene los colmillos, cola, orejas y patas brillantes, similar al jabalí neón. Sin embargo, estas partes recorren los colores del arco iris.

Trucos

  • Sentarse (Recién nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Rebotar (Preadolescente)
  • Volcar (Adolescente)
  • Voltereta hacía atrás (Adulto joven)
  • Baile (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • Su nombre en inglés es jabalí salvaje

Galería

Advertisement