El huevo fósil es un huevo legendario limitado en Adopt Me!. Fue lanzado el 10 de octubre de 2020, reemplazando al huevo australiano. Cuesta BucksICON.png 750 y se puede encontrar en la máquina de chicles en la guardería. El huevo fósil también se puede obtener a través del comercio con otros jugadores que lo poseen.

Apariencia

El huevo fósil es de color verde, marrón y bronceado. El huevo tiene una cola que es verde en la parte superior y amarillo en el otro lado. También tiene pequeñas manchas de suciedad alrededor del huevo, lo que lo indica del pasado, y escamas en la espalda que son de color marrón. El huevo fósil representa muchas características de las mascotas fósiles, como los picos y la cola.

Mascotas fósiles

Mascota Imagen Rareza
Tigre de Tasmania
Tigre de Tasmania.png
Común
Perezoso de tierra
Perezozo de tierra.png
Común
Estegosaurio
Estegosaurio.png
No común
Gliptodonte
Giptodonte.png
No común
Triceratops
Triceratops.png
No común
Dilophosaurus
Dilophosaurus.png
Raro
Mamut lanudo
Mamut lanudo.png
Raro
Pterodáctilo
Pterodáctilo.png
Raro
Deinonychus
Deinonychus.png
Ultra raro
Smilodon
Diente de sable.png
Ultra raro
Dodo rosado
Dodo rosado.png
Legendario
Tiranosaurio rex
Tiranosaurio rex.png
Legendario

Curiosidades

  • Las únicas mascotas que se sabe que están en el huevo fósil son el dodo rosado y el tiranosaurio rex, según lo confirmado por el Twitter oficial de Adopt Me!.
  • Los jugadores asumen que habrá 12 mascotas en total en el huevo fósil debido a los tuits de Adopt Me! publicados anteriormente.
  • Todas las mascotas fósiles tendrán animaciones únicas.
  • Los jugadores a veces se refieren al huevo fósil como huevo de dinosaurio desde que Adopt Me! ha tuiteado previamente los emojis "dino" y "egg". Sin embargo, más tarde se confirmó mediante un anuncio oficial que el próximo huevo se denominaría "huevo fósil".
  • El evento de la Isla de excavación fósil fue lanzado una semana antes de la liberación del Huevo Fósil, burlándose de las mascotas que estarían disponibles en el huevo.
  • El huevo fósil tiene la mayor probabilidad de incubar una mascota legendaria de todos los demás huevos de la máquina de chicles, actualmente.
  • El 10 de octubre, el día en que se lanzó el Huevo Fósil, 1,6 millones de jugadores estaban en Adopt Me!, rompiendo el récord anterior de la mayor cantidad de jugadores simultáneos en línea, que también estaba en manos de Adopt Me!.
  • Adopt Me! reveló el dodo antes de la liberación del evento de la Isla de excavación fósil, aunque se desconocía qué rareza era en ese momento. El dodo fue la primera mascota en ser objeto de muestra antes de la actualización.
  • Este es el único huevo de la máquina de chicles que contiene 2 mascotas comunes, el primer huevo que tiene 1 mascota común fue el huevo de granja.
  • El huevo fósil es el tercer huevo de tiempo limitado que contiene múltiples mascotas legendarias.

Galería

Referencias