FANDOM

El huevo de diamante es un huevo que se puede obtener en Adopt Me!. Este huevo fue añadido en una actualización el 20 de marzo de 2020 junto con el huevo dorado.

El huevo de diamante tiene la misma probabilidad de incubar tres mascotas. Estas mascotas son grifo de diamante,Dragón de Diamante   Y unicornio de diamante. Estas mascotas son todas versiones rediseñadas de los grifos, los dragones y los unicornios.

Una vez obtenido el huevo dorado, la racha de inicio de sesión del jugador se mantiene, pero sus estrellas se reiniciarán. Todas las Recompensas Estrella siguen siendo las mismas, excepto el huevo dorado, que es reemplazado por un huevo de diamante. Un jugador debe ganar 660 estrellas nuevamente para obtener el huevo de diamante, lo que resulta en un total de 1320 estrellas que se deben recolectar para obtener este huevo. Después de haber recolectado su huevo de diamante, los jugadores obtienen un huevo dorado al completar sus Recompensas Estrella por tercera vez.

Curiosidades

  • A diferencia de otros huevos, éste posee un 100% de chances de conseguir una mascota legendaria.
  • Se necesitan aproximadamente 480 días (aproximadamente 16 meses) para reclamar este huevo.
  • Un jugador reclama el huevo de diamante la segunda vez que completa la racha de Recompensas Estrella.
  • Son brillantes a la luz del día, pero de noche son oscuros.