El huevo de Safari es un huevo que está clasificado como legendario en Adopt Me!. Costó 750 bucks y se pudo obtener a través de la máquina de chicles  desde el 5 de julio de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, hasta que fue reemplazado por el huevo de selva. Ya no está en la máquina de chicles y ahora solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores o si un jugador tiene uno en su inventario. Fue el primer huevo de la máquina de chicles que pudo convertirse en una mascota. Este huevo, junto con el huevo de selva, no contiene ninguna mascota común. El huevo de safari es un huevo de color amarillo pálido que tiene manchas marrones opacas, una paleta de colores destinada a representar una jirafa.

Mascotas

Mascotas Imagen Rareza
Jabalí
Jabalí.png

Poco común

Suricata
Suricata.png
Hiena
Hiena.png
Raro
Elefante
Elefante.png
León
León.png
Ultra raro
Flamenco
Flamenco.png
Jirafa
Jirafa.png
Legendario

Curiosidades

  • Con un total de siete mascotas, el huevo de Safari actualmente tiene la menor cantidad de mascotas de cualquier huevo de la máquina de chicles.
  • El huevo de Safari fue el primer huevo que apareció dentro de la máquina de chicles.
  • Es uno de los huevos de la máquina Gumball que no contiene ninguna mascota común. tambien kkman igualmente :)