FANDOM

El huevo australiano es un huevo temático de clase legendaria que fue lanzado el 29 de febrero de 2020, reemplazando al huevo de granja. Tiene orejas y una pequeña bolsa, por lo que parece un canguro.

Es el cuarto huevo hasta ahora que se añade en la Máquina Gumball, fue precedido por el huevo de granja, y es el segundo huevo limitado que a veces eclosiona en una mascota común después del huevo de granja, los dos comunes son el pollo y el bandicoot.

Mascotas

Mascota Imagen Rareza
Bandicoot
Bandicoot
Común
Dingo No común
Emú Raro
Kelpie australiano
Rana
Rana
Ultra-raro
Coala
Coala
Tortuga Legendario
Canguro

Curiosidades

  • El huevo australiano fue creado porque los desarrolladores de Adopt Me! querían ayudar a apoyar a Animals Australia, debido a los recientes devastadores incendios forestales e inundaciones en marcha en ese momento, como se describe en su Twitter
  • Si haces zoom en los cuerpos del Canguro y la Tortuga, ¡puedes ver a un pequeño bebé dentro del bolsillo del Canguro y una concha dentro de la Tortuga! ¡Extraño pero cierto!
  • Dos objetos conocidos como Cochecito Canguro y Canguro Pogo tenían canguros en ellos mucho tiempo antes de que la mascota real fuera lanzada en el juego.
  • El Coala fue la cuarta mascota añadida al juego aparte de la "familia Oso" junto con el Oso Polar, el Oso café y el Panda.
  • El huevo australiano en sí tiene 2 huevos, el huevo, y el huevo pequeño en su bolsa.
  • El canguro y la tortuga son las únicas mascotas que tienen bebés. Puedes verlos cuando el baile, un fallo, o cuando se acerca en el animal.
  • Se dice que pronto será reemplazado por un huevo prehistórico/dino.
  • Debido a la demanda, la gente da más por una tortuga que un canguro
  • Originalmente, se pensaba que el coala sería un legendario y la tortuga un ultra-raro.