FANDOM

El evento en vivo "Dress Your Pets" fue el primer evento en vivo en Adopt Me!. Ocurrió el 11 de abril de 2020, a las 11:50 AM ET para celebrar los nuevos accesorios para mascotas.

Durante este evento, alrededor de 1,6 millones de jugadores jugaron Adopt Me! y causó que Roblox se estrellara brevemente, pero después de un tiempo, los jugadores pudieron volver a iniciar sesión y obtener accesorios para mascotas para vestir a sus mascotas.

Evento en vivo

Cerca del hospital, el evento en vivo estaba sucediendo. Transmitió a los jugadores 'Algo grande está sucediendo en el hospital'.

Si los jugadores fueran al hospital, habrían visto a Burt pescando y diciendo cosas extrañamente al azar. Burt pescaba la tienda de sombreros, que era un lugar bajo el río donde se podían recoger piezas clave para la Llave del Fundador.

La tienda de sombreros salió del río, y luego el juego se cerró después de la cuenta regresiva. La actualización resultó ser la capacidad de vestir a tus mascotas, pero cuando el juego se cerró, Roblox se rompió y nadie pudo jugarlo por unos momentos. Lamentablemente, algunas personas perdieron sus datos debido al accidente.

Curiosidades

  • Este es el primer y único evento en vivo Adopt Me! a partir de abril de 2020.
  • Esta es otra vez que Adopt Me! rompe récords de Roblox, ya que un solo juego nunca se ha roto en todo Roblox.
    • Este registro fue completamente inesperado y muy triste para las personas que perdieron sus datos.

Galería