El dragón murciélago es una de las cuatro mascotas que se pudo obtener durante el evento de Halloween 2019. Está clasificada como una mascota legendaria y su precio era de 180,000 dulces, aproximadamente 500 robux si los dulces se compraran con robux.

El dragón murciélago se agregó en la segunda parte de la actualización de Halloween en octubre de 2019, junto con el unicornio maligno y el búfalo zombi. Ya no se puede obtener, solo se puede obtenerlo ahora mediante el comercio.

Apariencia

El dragón murciélago tiene dos cuernos naranjas en la cabeza. Tiene una nariz naranja, huesos de las alas negras con tendón anaranjado y un cuerpo marrón claro. Su torso es de color tostado claro y la punta de su cola es negra con una punta naranja. En la parte posterior de su cuerpo, tiene puntas de cola anaranjadas.

Como Neón

La nariz, los cuernos, las alas y el pico del Dragón Murciélago neón y sus púas en la cola brillan en naranja neón.

Como Mega Neón

La nariz, los cuernos, las alas y las puntas de la cola del Dragón Murciélago Mega Neón brillan en los colores del arco iris (los lugares donde brillaría la versión de neón, en el orden de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, rosa).

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Alegría (Preadolescente)
  • Saltar (Adolescente)
  • Giro alrededor (Adulto Joven)
  • Triple Flip (Crecido Completamente)

Curiosidades

Galería