Adopt Me! Wiki
Advertisement

El dragón dorado está clasificado como una mascota legendaria en Adopt Me! lanzada el 21 de marzo de 2020, junto con el grifo dorado, y Unicornio dorado. Se puede obtener una vez que un jugador alcanza las Icono estrella.png 660, reclama el huevo respectivo de las recompensas estrellas y lo eclosiona del huevo dorado por casualidad. También se puede obtener mediante el comercio.

Apariencia

El dragón dorado tiene un cuerpo exterior metálico dorado, mientras que su cuerpo interior es azul cielo. Sus cuernos y las alas interiores son azules. Es un reskin del dragón. Por la noche, se vuelve no metálico y el azul se reemplaza por negro, lo que lo hace amarillo con alas internas, pecho y cuernos negros. Similar al dragón normal, tiene el mismo modelo, pero solo que el color es dorado y cambia de color según la hora en Adopt Me!.

Como neón

El dragón dorado neón brilla de un color azul cielo en el vientre, los cuernos y las alas.

Como mega neón

El dragón dorado mega neón brilla en todas las partes de su forma neón, pero, a diferencia de otras mascotas mega neones, solo cambia a índigo, blanco y amarillo.

Trucos

  • Sentarse (Recién nacido)
  • Lay Down (Junior)
  • Rebote (Preadolescente)
  • Roll Over (Adolescente)
  • Backflip (Adulto joven)
  • Baile (Crecido completamente)

Curiosidades

  • El Dragón dorado es la única mascota dorada con cuernos.
  • Al igual que las otras mascotas doradas, las partes azules del Dragón Dorado se reflejan en negro durante la noche.
Advertisement