FANDOM

El dragón de escarcha o dragón de hielo (en inglés Frost Dragon) es una mascota que fue lanzada el 20 de diciembre de 2019, y podía ser comprado por 1,000 robux. El dragón de escarcha está clasificado como legendario. Salió el 11 de enero de 2020, tiempo despúes del Evento de Navidad 2019 (el 12 de diciembre de 2019). El Dragón de Hielo ya no se puede obtener, lo que significa que la única forma posible de obtenerlo es mediante "trades". El dragón de escarcha fue vendido por el mismo precio que el dragón de las sombras.

Apariencia

Al igual que el dragón de las sombras, tiene el mismo modelo de cuerpo, pero sólo pequeñas diferencias, tales como escalas "retexturadas" en celeste, en colores azul pastel neón en los ojos, algunos efectos de partículas de humo azul brillantes que salen de su boca, dos trompas que tienen la forma de la de un carnero y púas que sobresalen de su espalda. El dragón de escarcha tampoco tiene una caja torácica expuesta como el Dragón de las Sombras.

Cómo Neón

Las alas, púas, cuernos, pies y dientes del Neon Frost Dragon brillan con un color celeste claro brillante.

Como Mega Neón

El dragón de escarcha mega neón solía tener ligeras diferencias con respecto al dragón de escarcha neón. Solía ​​cambiar solo de tres colores de neón; blanco, azul claro y turquesa, a diferencia de la mayoría de las mascotas Mega Neón. Después de un tiempo, lo cambiaron para iluminar todos los colores del arcoíris como el Dragón de las Sombras.

Trucos

Al igual que el Dragón de las Sombras, el Dragón de Escarcha tiene los siguientes trucos:

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Alegría (Preadolescente)
  • Salto (Adolescente)
  • Buceo (Adulto Joven)
  • Aliento de escarcha (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • El Dragón de Escarcha salió a la venta el 11 de enero de 2020 (al final del Evento de Navidad de 2019 ).
  • El Dragón de Escarcha es una de las mascotas más raras del juego debido a la poca cantidad de tiempo que estuvo disponible, y también porque tenía un gran precio de 1,000 robux.
  • El Dragón de Escarcha a menudo se compara con el Loro en términos de valor y demanda.