FANDOM

El Dragón Murciélago (en inglés Bat Dragon), es una de las cuatro mascotas que se pudo obtener durante el Evento de Halloween 2019. Está clasificada como una mascota legendaria y su precio era de 180,000 dulces, aproximadamente 500 robux si los dulces se compraran con robux.

Bat Dragon se agregó en la segunda parte de la Actualización de Halloween en octubre de 2019 junto con Unicornio Maligno y Búfalo Zombi. Ya no se puede obtener, solo se puede obtenerlo ahora mediante trades.

Apariencia

El Dragón Murciélago tiene dos cuernos naranjas en la cabeza. Tiene una nariz naranja, huesos de las alas negras con tendón anaranjado y un cuerpo marrón claro. Su torso es de color tostado claro y la punta de su cola es negra con una punta naranja. En la parte posterior de su cuerpo, tiene puntas de cola anaranjadas.

Como Neón

La nariz, los cuernos, las alas y el pico del Dragón Murciélago neón y sus púas en la cola brillan en naranja neón.

Como Mega Neón

La nariz, los cuernos, las alas y las puntas de la cola del Dragón Murciélago Mega Neón brillan en los colores del arco iris (los lugares donde brillaría la versión de neón, en el orden de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, rosa).

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Alegría (Preadolescente)
  • Saltar (Adolescente)
  • Giro alrededor (Post-adolescente)
  • Triple Flip (Crecido Completamente)

Curiosidades

  • El Dragón murciélago era el artículo más caro en la tienda de comercio de dulces que costaba dulces.
  • Es una de las pocas mascotas con trucos exclusivos para mascotas, como Twirl Around y Triple Flip. Las otras mascotas con trucos exclusivos incluyen los otros dragones limitados.
  • La demanda de Bat Dragon aumentó después de que las mascotas de Granja dejara el juego.
  • Las alas se convirtieron en un accesorio para mascotas, (Alas de murciélago) el 11 de abril de 2020.
  • Este fue el tercer dragón que se lanzó después del Dragón y el Dragón de las Sombras.
  • Solo estuvo disponible durante una semana, durante el Evento de Halloween Parte 2.