Adopt Me! Wiki
Advertisement
Adopt Me! Wiki

El dragón es una de las 2 mascotas legendarias no limitadas en Adopt Me! que los jugadores pueden obtener al incubar huevos permanentes, no limitados (huevo roto, huevo de mascota y huevo real). El otro legendario que se puede incubar en los mismos huevos que esta mascota es el unicornio.

El dragón tiene variantes; como dragón de escarcha, dragón murciélago y dragón de las sombras. Otras mas son de recompensas estrella: el huevo de diamante y el Huevo dorado.

Trucos

Este es el orden en que aprende los trucos:

  • Sentarse (Recién nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Rebotar (Preadolescente)
  • Volcar (Adolescente)
  • Voltereta hacia atrás (Post-Adolescente)
  • Bailar (Crecido completamente)

Apariencia

El dragón tiene escamas rojas, vientre y cuernos de color beige, dos colmillos blancos y alas rojas con tendones de color beige. Utiliza el mismo modelo que el dragón dorado y el dragón de diamante.

Apariencia neón

El tendón, los cuernos y los colmillos del dragón de neón brillan con un blanco brillante.

Apariencia mega neón

El dragón mega neón brilla en las mismas áreas que la variante neón, excepto que las áreas pasan por un ciclo de arco iris.

Curiosidades

  • El dragón aparece en la cima del castillo del dragón, que es una casa. Su cabeza mira al jugador donde quiera que vaya.
  • Al dragón no le brotan alas cuando se le da una poción Fly-A-Pet. Mantiene su propia apariencia de alas.
  • El dragón tiene dos colores. el dragón dorado y el dragón de diamante.
  • El dragón fue la primera mascota dragón antes que el dragón de las sombras, el dragón murciélago, el dragón de escarcha, el dragón dorado y el dragón de diamante.
  • El dragón nunca deja de batir sus alas; ni siquiera mientras duerme.
  • Algunas personas hacen estafas usando el globo dragón. Hacen creer a la gente que es una reestructuración del dragón, lo cual no es cierto.