El dilophosaurus es una mascota rara limitada en Adopt Me! que se lanzó junto con el huevo fósil el 10 de octubre de 2020. Está mascota eclosiona del huevo fósil, el cual cuesta BucksICON.png 750 bucks. Los jugadores tienen un 25% de posibilidades de incubar una mascota rara del huevo fósil. La liberación de esta mascota se confirmó a través del evento isla de excavación fósil, que comenzó el 2 de octubre de 2020.

Apariencia

El dilophosaurus presenta un dinosaurio verde con un vientre beige y un volante de cuello rosa que tiene un borde morado. Parte de su cara es morada y hay una cresta rosa en el medio. Sus brazos son verdes, mientras que sus patas traseras son verdes con dedos morados. Tiene varios picos a lo largo de su cabeza, cuerpo y cola. Tiene pequeños dientes blancos dentro de su boca.

Como Neón

El dilophosaurus se ilumina en un color celeste brillante en la cresta de su cabeza, picos y garras.

Como Mega Neón

Aun no se sabe con exactitud su forma mega neón, pero se cree que todos sus puntos neón brillarán como el arco iris.

Trucos

  • Sentarse (Recién Nacido)
  • Acostarse (Junior)
  • Mendigar (Pre-adolecente)
  • Saltar (Adolecente)
  • Truco 1 (Adulto Joven)
  • Truco 2 (Crecido Completamente)

Galería